Términos del servicio
TERMINOS Y CONDICIONES
- TIEMPOS DE FABRICACION
Para los accesorios, luego de realizado el pago, el proceso de producción puede tardar entre uno (1) y diez (10) días.
Para las mesas, luego de realizado el pago, el proceso de producción puede tardar entre veinticinco (25) y treinta y cinco (35) días.
- TIEMPOS DE ENTREGA
Luego de que su pedido esta listo, los tiempos de entrega son entre cuatro (4) a seis (6) días después de enviado; por favor tenga en cuenta que necesitamos de uno (1) a dos (2) días para preparar su pedido, debido a que el Mármol es un material delicado este tiene que ir especialmente embalado y protegido.
Debido a que cada pieza es fabricada especialmente para ti, ocasionalmente pueden ocurrir retrasos y agradecemos su paciencia, ¡le prometemos que su pieza Marmolart vale la pena esperar!
- COSTOS DE ENVIO
El cliente asume los costos de envió, los cuales son calculados dependiendo de las dimensiones de el pedido y destino. (Subidas por fachada o personal por escalera superior a 1 pisos no estará incluido en los costos de envío.)
- CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste es diferente a el que solicitaste, tienes treinta (30) días para realizar la devolución o cambio del producto desde la fecha que recibes.
Luego de recibido tu pedido tienes hasta cinco (5) días para informar acerca de una queja (en caso de que halla llegado en mal estado) luego de esto se realiza el proceso para realizar el cambio.
Al realizar un cambio o devolución, ten en cuenta que no se realizara el reembolso del dinero. Este dinero debe ser usado en Marmolart.
Para ser efectivo el cambio tienes que comunicarte al +57 300 372 0879
Los siguientes casos no aplican para cambios o devoluciones:
- No se aceptan devoluciones por cambio de parecer sobre muebles y artículos hechos a medida, por color y por diseño.
- No se aceptan cambios en productos en oferta y/o descuento, solo aplican garantías.
- No se aceptan cambio por variación en colores, pueden tener variaciones según los lotes de producción.
- POLÍTICA DE REEMBOLSO O ANULACION
El cliente puede solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado teniendo en cuenta el Derecho de Retracto dentro de un termino de cinco días hábiles (5) siguientes a la compra del articulo.
Para hacer efectivo el derecho de retracto se deben cumplir las siguientes condiciones:
- La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la compra del producto.
- En caso de que el pedido ya haya sido enviado, el cliente corre con los costos de envió en que se haya incurrido.
- En caso de entregado el producto, este debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, en su empaque original.
- El cliente puede realizar cambios por otro producto de igual o mayor valor (asumiendo la diferencia).
- No se aceptan devoluciones por cambio de parecer sobre muebles y artículos hechos a medida, por color y por diseño.
- No se aceptan cambios en productos en oferta, solo aplica el derecho de garantías.
- No se aceptan devoluciones en pedidos con características especiales del cliente.
- PEDIDOS HECHOS A ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE
Tenga en cuenta que todas nuestras piezas están hechas a mano por artesanos, cada articulo comprado con especificaciones del cliente esta hecho y reservado especialmente para el. Por esta razón, le pedimos que elija con cuidado, ya que no podemos ofrecer reembolsos ni cambios por artículos hechos a especificaciones del cliente.
7. RECEPCION DE MERCANCIA DAÑADA
Es responsabilidad del comprador revisar todos los artículos inmediatamente después de recibirlos en presencia de la persona encargada de entregárselos. Si su pedido fue recibido dañado en tránsito, escribanos con:
- Una descripción clara del daño.
- Fotografías de apoyo del daño al artículo.
- Imagen clara del embalaje.
Esto debe informarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. El no informar cualquier daño dentro de este plazo puede anular cualquier seguro de tránsito para sus mercancías y, por lo tanto, es posible que no se proporcione una resolución. Todos los productos dañados deberán ser devueltos con el embalaje original. Si se ha desechado el embalaje original, es posible que no podamos continuar con su reclamo.
- GARANTIAS
Todos los productos de MARMOLART cuentan con garantía por defectos de fabricación. Para hacer efectiva la garantía debe probarse el defecto del producto dentro de los cinco días hábiles luego de recibido el producto. Para esto, es importante que el cliente soporte imágenes del daño. En caso de una garantía válida, MARMOLART asume la reposición o reparación según considere más efectivo para el caso, a consideración de este.
Es importante tener en cuenta que la garantía no aplica para los siguientes casos:
- Daños causados por el uso negligente o erróneo de los productos.
- Desgaste natural del producto no relacionados con un defecto de fabricación.
- Variaciones sutiles en la tonalidad del producto.
- Daños causados por falta de mantenimiento.
Todos los productos de MARMOLART son fabricados bajo técnicas artesanales, es posible que existan imperfecciones menores. Los colores pueden tener variaciones según los lotes de producción. Ninguna de las anteriores es considerada como defectos; siempre y cuando no interfieran con la calidad y funcionalidad del producto.
- CUIDADOS GENERALES DEL MÁRMOL Y VARIACIONES NATURALES
Tenga en cuenta que nuestras piezas son hechas de piedra natural, por lo que pueden existir variaciones. Las imágenes deben usarse como una representación general, ya que no hay dos piezas exactamente iguales. Las notables cualidades de cada piedra hacen cada una de nuestras piezas individual y única.
El mármol es una piedra natural, la cual requiere de unos cuidados especiales. Es deber del cliente cuidar su piedra para asegurar la perseverancia de esta.
Tener en cuenta lo siguiente:
- Los líquidos que se derramen deben ser limpiados inmediatamente usando un paño limpio, de color neutro y remojado en agua tibia
- Si se requiere una limpieza más a fondo, sólo puede ser usado un jabón con pH neutro ya que cualquier producto ácido o alcalino degradará la superficie
- Es necesario el uso de posavasos debajo de bebidas y objetos calientes para proteger la superficie
- Si se ha manchado conveniente eliminar las manchas lo antes posible para que estas no penetren la piedra
- Luego de limpiar secar inmediatamente para evitar manchas de agua y perdida de brillo por dejar secar al aire libre
- No utilizar cloro para desinfectar